Quienes Somos

Somos apasionados por el café al igual que los productores con los cuales trabajamos, seleccionamos a los mejores tostadores locales para asegurar una producto fresco para tu disfrute.

Con nuestra curatoría de cafés podrás acceder a granos de diversos orígenes, especies, asegurando alta calidad, para que el café llegue a tu casa en el menor tiempo desde la tuesta.

Premiamos la producción ética, limpia y sustentable, para que tu café de hoy no afecte tu café del futuro. 

Cuidamos el medio ambiente, evitamos en todo lo posible el uso de plástico en nuestros procesos y recibirás tu pedido en materiales reciclables, reutilizables o compostables.

Nuestra Filosofía

El café de especialidad, se cultiva  en microclimas específicos e ideales con un sabor distintivo de los demás, eso es lo que buscamos en cada uno de los cafés que encontrarás en nuestra tienda.

La calidad del café es medida por profesionales certificados, con una escala estándar a nivel internacional, este proceso va desde la clasificación de los granos y aquellos son considerados aptos pasan a un proceso de cata que entrega hasta 100 puntos de calificación. 

Para nuestro sitio estamos buscando siempre cafés que superen los 80 puntos.¿Conoces uno que no tengamos? Cuéntanos aquí

Sostenibilidad

Estamos en medio de una nueva forma de enfrentar el mundo del café, algunos especialistas lo definen como la Tercera Ola del Cafe, que busca dejar atrás la producción en masa y convertirlo en un producto artesanal y consciente durante todo su proceso de elaboración impactando positivamente en el medio ambiente, la vida de los cafetaleros y la experiencia de un consumidor más sofiticado.

También con nuestros productores locales buscamos ser sostenibles, entregándoles un canal de venta de alta exposición, con ciclos de pago más cortos que en el retail tradicional, porque también somos pyme.